Bellas y Benzing entre los mejores de la jornada

Los dos jugadores del conjunto aragonés han sido incluidos en la lista de "los más".

Los jugadores del CAI Zaragoza Tomás Bellas y Robin Benzing han sido incluidos en la lista de "los más" de la jornada 13 de la Liga Endesa en los apartados de asistencias y triples, respectivamente, según indica la Liga ACB.


El base del conjunto aragonés, Tomás Bellas, repartió, en el partido que enfrentó al CAI contra el RETAbet.es GBC, un total de doce asistencias, cifra que se convierte en el nuevo tope histórico del conjunto maño en un partido de la Liga Endesa.


Esta cifra le ha validado para batir también su marca personal, que hasta ahora era de nueve pases de canasta logrados cuando defendía la camiseta del Herbalife Gran Canaria.


En el apartado de triples el alemán Robin Benzing, que fue el máximo anotador del encuentro con 22 puntos, fue también el más destacado de la jornada al convertir 6 de 7 lanzamientos desde más allá de la línea de 6,75.


Juan José García, jugador dominicano del CAI Zaragoza cedido al ICL Manresa, ha sido el máximo reboteador con diez capturas.


El resto de jugadores que completan "los más" de la jornada han sido Ioannis Bourousis (Valoración) y José Ángel Antelo (Puntos).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión