Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Casadevall: “El trabajo defensivo nos da la vida”

El entrenador del CAI Zaragoza se muestra satisfecho con el trabajo de sus pupilos.

Actualizada 20/12/2015 a las 22:45
El técnico Andreu Casadevall anima a sus jugadores.Aránzazu Navarro

El entrenador del CAI Zaragoza muestra su satisfacción con el despliegue defensivo de sus pupilos para amarrar un importantísimo triunfo ante el Unicaja de Málaga. Casadevall espera que la victoria pueda ser el principio de una buena dinámica que permita ir, poco a poco, escalando posiciones en la tabla.

El resumen está claro: trabajo defensivo durante 40 minutos. Los jugadores se han dado cuenta de que ese es el camino: nos ha servido para recuperar muchos balones. Hemos roto su ritmo de ataque con las defensas alternativas, que podía ser un riesgo pero también ayudarnos a que no tuvieran continuidad", ha destacado.

"Además hemos tenido momentos brillantes en ataque, moviendo bien el balón y sabiendo castigar las ayudas laterales que hacían. Por otro lado tenemos que corregir las situaciones de presión, donde nos cuesta soltar el balón y abusamos del bote. Pese a ello hemos dado un paso importante adelante", ha concluído.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual