Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

​Benzing: "Hemos jugado bien ante los grandes, es hora de ganar"

El internacional alemán considera que el enfrentamiento frente al Unicaja es un partido "muy importante".

Efe. Zaragoza Actualizada 19/12/2015 a las 18:39
Robin Benzingbasketzaragoza.net

El jugador del CAI Zaragoza Robin Benzing señaló que su equipo ha jugado bien contra los "grandes" y que este domingo, frente al Unicaja, es "hora de ganar".

El internacional alemán considera que el enfrentamiento frente al conjunto andaluz es un partido "muy importante", primero porque juegan en casa y después porque el Unicaja es "un gran equipo".

"Necesitamos la victoria y seguramente ellos sean favoritos, pero en casa tenemos que demostrar que podemos ganar a grandes equipos", indicó en rueda de prensa.

El alero explicó que se encuentra mejor del esguince de tobillo que sufrió y que le impidió jugar el pasado miércoles el partido de la Eurocopa contra el Umana Reyer Venecia, y que espera poder estar disponible para el choque frente a los malagueños.

"El equipo también está bien. Pese a que no contase para la clasificación, la victoria frente a Venezia fue importante ya que estamos teniendo problemas para sacar partidos, pero pienso que el CAI va encontrando mejor ritmo", apuntó.

El germano aseguró que se encuentra más cómodo jugando al poste y que esa predilección suya la sabe su entrenador: "es bueno que lo podamos usar más porque con mi estatura puedo hacerlo ante casi cualquier jugador. Él sabe dónde puedo dar lo mejor, mis fortalezas, mis puntos débiles y trata de sacar lo mejor de mí. Creo que es bueno que pueda jugar más situaciones al poste porque además me siento cómodo.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual