Linhart: "El partido contra el Venecia puede ayudarnos a mejorar"

El CAI Zaragoza, ya clasificado para la siguiente fase, no se juega nada.

Nate Linhart, en posición de triple amenaza en el encuentro en Nancy.
Nate Linhart, en posición de triple amenaza en el encuentro del pasado miércoles en Nancy.
sluc nancy

El jugador del CAI Zaragoza Nate Linhart ha declarado hoy que el partido que mañana enfrentará a su equipo contra el Umana Reyer Venecia, correspondiente a la Eurocopa, es "importante" a pesar de que no haya nada en juego porque les puede ayudar "a mejorar".


A este respecto el norteamericano ha lamentado en rueda de prensa la derrota sufrida en la Liga Endesa el pasado domingo contra el Iberostar Tenerife después de que el conjunto aragonés hubiera encadenado tres triunfos consecutivos, dos en Eurocopa y otro en la Liga Endesa.


"Es un poco decepcionante porque veníamos jugando bien con varias victorias pero tenemos que darle crédito al Iberostar Tenerife porque hicieron más que nosotros para llevarse el partido. Sin embargo, sentimos que estamos mejor día tras día y esperamos poder demostrarlo en la clasificación", ha destacado.


Para el alero caísta ser profesional implica "afrontar todos los partidos de la misma manera" aunque no haya nada en juego ya que tanto españoles como italianos están clasificados para la siguiente fase (Last 32).


Por ello, considera que el enfrentamiento contra el conjunto veneciano es importante porque están teniendo dificultades para sumar victorias y ganar mañana puede ayudar "a progresar y a ser mejores para el resto de la temporada".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión