Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Casadevall: “Hemos de seguir trabajando con seriedad"

El técnico se mostró satisfecho de acceder al Last-32 como segundos de grupo.

Casadevall debuta con derrotaE. Casas/ACBMedia

El entrenador del CAI Zaragoza, Andreu Casadevall, se muestra satisfecho con la labor y la actitud de sus jugadores para afrontar un duro partido con las bajas de Joan Sastre y Stevan Jelovac, en el que el Ratiopharm Ulm se jugaba la clasificación a un Last 32 al que los rojillos acceden como segundos de grupo tras la victoria de Valencia Basket en Venecia.

Empezamos el partido muy metidos, moviendo muy bien el balón y aprovechando que ellos en defensa no han estado muy agresivos. Tuvimos equilibrio ofensivo interior y exterior, tanto en situaciones de tiro de tres como en situaciones de poste bajo, e incluso de penetración", señaló, y añadió que "mantuvimos bien el ritmo con las rotaciones llegándonos a ir de 15 puntos, pero en el segundo cuarto estuvimos con menor actividad. Anotamos menos y ellos nos castigaron casi en cada ataque, consiguiendo 32 puntos".

"En el tercero, comenzamos titubeantes y no metíamos pero en defensa hemos estado contundentes pese a no encontrar el camino a la canasta. Después hemos tenido más fluidez y hemos ajustado la defensa del bloqueo directo para coger ritmo y ponernos por delante".

Ha habido una situación injusta con cuatro o cinco seguidas que nos han pitado, que han hecho que Ratiopharm Ulm apretase el partido cuando teníamos seis puntos de ventaja. Habíamos hablado hacer falta en su último ataque pero han sacado n triple esquinado muy difícil, pero nosotros hemos tenido el santo de cara esta vez para anotar un triple muy difícil”.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual