Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

El CAI Zaragoza, clasificado para el 'Last 32' de la Eurocup

Los rojillos aseguran su pase a la siguiente ronda antes de jugar contra el Ulm alemán gracias a la derrota del Charleroi.

J. L. G. Zaragoza Actualizada 08/12/2015 a las 23:58
Jelovac, en el partido contra el Ulm en el Príncipe FelipeOliver Duch

Al CAI Zaragoza no le ha hecho falta jugar su partido de esta jornada de la Eurocup para asegurar su clasificación para la segunda ronda de la Eurocup, el 'Last 32'. La victoria de este martes del colista Sluc Nancy en la cancha del Charleroi (81-86) deja al equipo belga sin opciones de adelantar a los aragoneses en la clasificación. Tampoco las tiene el equipo francés, al que ganaron la semana pasada en el debut de Casadevall, por lo que el CAI será, como mínimo, cuarto de su grupo, una posición que le permitiría pasar la primera ronda. 

El conjunto zaragozano, eso sí, se jugará en los dos partidos que le quedan su posición, que determinará la teórica dificultad del siguiente grupo en el que quedará encuadrado. Ya no puede quedar primero, ya que el Valencia ha ganado sus ocho encuentros, y el CAI ahora suma 5 triunfos. Con uno menos está el Venecia y con dos victorias menos su rival de este miércoles (19.30), el Ratiopharm Ulm alemán, que solo podría alcanzar a los de Casadevall si les gana en su cancha. 

La clasificación permitirá a Casadevall reservar a varios de sus jugadores que llegaban tocados y repartir minutos entre los menos habituales. De hecho, es muy probable que Joan Sastre ni siquiera juegue, algo que también podría ocurrir con Jelovac, ya que los dos arrastran problemas físicos del último partido.

Con esta clasificación, el CAI Zaragoza acompañará al Dominion Bilbao, Valencia Basket y Herbalife Gran Canaria, los otros tres equipos españoles ya clasificados. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual