El Stadium Casablanca no podrá levantar la Minicopa

Junto a la Copa de la Reina, Zaragoza alberga este fin de semana la competición de los conjuntos infantiles de la Liga Dia.

Minicopa en Zaragoza
Minicopa en Zaragoza
Toni Galán

Junto a la Copa de la Reina, Zaragoza también alberga este fin de semana la Minicopa, una competición paralela en la que toman parte los conjuntos infantiles de los clubes que compiten en la Liga Dia y que contribuye a incrementar el ambiente festivo que rodea al evento. El año pasado, en Gerona, se produjo la primera edición y para este la Territorial ha decidido recoger el testigo al organizar la segunda edición. El Stadium Casablanca, que ejerce de anfitrión, levantó el trofeo el año pasado como campeón, pero no podrá reeditar este éxito.

La acción ha arrancado a las 9.00 en el pabellón Eduardo Lastrada del club del Canal, que está dividido en tres pistas, dentro de una larga jornada en la que se jugará al completo la fase de grupos. El primer compromiso para el Stadium ha comenzado a las 10.30 con el Al-Qázeres y no ha podido empezar con una sonrisa, ya que la escuadra aragonesa ha perdido por 42-47. El segundo test ha sido a las 16.30, cuando se ha enfrentado con el Estudiantes, contra el que también sucumbido por 36-31. Han sido dos partidos muy igualados, en el que la escuadra local, animada por su hinchada, ha peleado al máximo.

Los equipos se dividen en cuatro liguillas, una de cuatro miembros y tres con tres componentes. Las semifinales las jugarán este sábado UniGirona, IDK Gipuzkoa, Movistar Estudiantes y Sant Adriá. El título se pondrá en juego el domingo a partir de las 9.00.

Los resultados de la primera jornada de este viernes son los siguientes:

-Perfumerías Avenida-Caja Rural Zamarat: 51-0

-Gernika Kesb-Star Center UniFerrol: 56-6

-Star Center UniFerrol-UniGirona A: 11-77

-UniGirona A-Gernika Kesb: 56-28

-Mann Filter-CB Al-Qázeres: 42-47

-Al-Qázeres-Movistar Estudiantes A: 40-60

-Movistar Estudiantes A-Stadium Casablanca: 36-31

-IDK Gipuzkoa-Sedis Fustes Grau: 54-4

-Sedis Fustes Grau-Araski: 14-57

-Araski-IDK Gipuzkoa: 28-61

-Perfumerías Avenida A-Zamarat: 51-0

-Sant Adriá A-Campus Promete A: 48-19

-Perfumerías Avenida A-Sant Adriá A: 22-63

-Zamarat-Campus Promete A: 11-61

-Perfumerías Avenida A-Campus Promete A: 44-29

-Zamarat-Sant Adriá A: 1-52

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión