Gary Neal: "Me encuentro mejor de lo que me esperaba tras estar tres semanas fuera"

El escolta norteamericano se siente preparado para reaparecer en el vital partido de este domingo ante el San Pablo Burgos.

El escolta Gary Neal bota el balón sobre el parqué del Príncipe Felipe
El escolta Gary Neal bota el balón sobre el parqué del Príncipe Felipe
Toni Galán

El Tecnyconta Zaragoza volverá a disponer este domingo, en un partido de máxima importancia ante un rival directo como el San Pablo Burgos, de su máximo anotador, de su indiscutible referencia ofensiva: Gary Neal. El escolta norteamericano ha ratificado este jueves su mejoría tras sufrir una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

"Me siento muy bien. He realizado un par de entrenamientos con mis compañeros esta semana y me encuentro mejor de lo que me esperaba tras estar tres semanas fuera. Aunque todavía me falta algo de ritmo competitivo", ha reconocido Neal.

No obstante, el jugador de Baltimore ha explicado los avances experimentados. "La última semana, antes del partido contra el Valencia, pude entrenar dos o tres días con el equipo pero al acabar me sentía débil. Aún no estaba preparado. Ya no siento molestias ahora. Mi decisión no se basa en lo importante que es el partido, sino en cómo me siento y he ido evolucionando", ha asegurado.

Además, Neal ha expresado su deseo de compartir pista con una de las más recientes incorporaciones a la plantilla rojilla, el base Bo McCalebb, con el que solo pudo jugar ante el UCAM Murcia; precisamente, el partido en el que se lesionó. "Creo que congeniaremos bien. Es un jugador muy talentoso que hará más sencillo mi juego. Estoy muy emocionado de poder jugar con él", ha afirmado. De prosperar, la suya podría ser una conexión que sacara al Tecnyconta de la parte baja de la tabla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión