Cuspinera explota: "Pido respeto para mí y para mi equipo"

Tras la derrota encajada este domingo en la cancha de Joventut de Badalona

José Ramón Cuspinera, entrenador del Tecnyconta
José Ramón Cuspinera, entrenador del Tecnyconta
Efe

Tras la derrota encajada este domingo en la cancha de Joventut de Badalona, el entrenador del Tecnyconta Zaragoza, Jota Cuspinera, ha estallado contra el arbitraje de Martín Beltrán.

"Que diga qué tiene contra Jota Cuspinera", exclamó el preparador vizcaíno, remarcando que "desde que Gary Neal metió 32 puntos en Zaragoza hay barra libre con él".

El jugador estadounidense, como Cuspinera, fue expulsado en Badalona, y este último aprovechó para lanzar un aviso al colegiado: "Si por mi forma de protestar me echa a mi quiero verle echar al entrenador del Real Madrid, al del Barcelona, al del Baskonia, al de Unicaja, al entrenador de quien quiera. Y si el argumento es el mismo yo lo acepto. Me callo y me la como. Si el argumento no es el mismo, no me da la gana. Repito, no me da la real gana".

Por último, Cuspinera dijo estar "muy jodido" por lo ocurrido. "¿Que Jota se tiene que ir de la puñetera liga? Me iré, pero lo mismo que ellos me piden respeto a mí yo le pido a Martín Beltrán que me respete a mí y a mi equipo. No le he insultado y no le he faltado al respeto y me pita dos técnicas y la que le pita a Gary Neal que se lo haga mirar", concluyó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión