Dragovic: "Lo de Bilbao no puede ocurrir más"

El ala-pívot del Tecnyconta Zaragoza reconoce que el equipo se bloqueó en el partido ante el RETAbet

Dragovic defiende una penetración de Causeur durante el Madrid-Tecnyconta.
Dragovic defiende una penetración de Causeur durante el Madrid-Tecnyconta.
Juan Carlos Hidalgo/Efe

El ala-pívot de Tecnyconta Zaragoza Goran Dragovic ha señalado este miércoles que lo ocurrido en el último encuentro frente al RETAbet Bilbao "no puede ocurrir más".

Contra el conjunto vizcaíno el Tecnyconta vencía por diez puntos a falta de cinco minutos para la conclusión y encajó un parcial de 15-0 en ese periodo de tiempo.

"Jugamos un buen partido durante 35 minutos y luego nos bloqueamos", ha explicado el jugador serbio, que ha añadido que puede ver los frutos del trabajo del equipo, y que va mejorando, pero que no pueden caer "en instantes de desconexión" porque no son "tan buenos o talentosos" como para permitírselo.

El jugador interior reconoce que en Miribilla se pusieron "algo nerviosos", los tiros no les entraron y que dejaron escapar la victoria", pero que no fue un problema físico.

"Hablamos entre nosotros y no creo que se debiera a eso", ha apostillado el balcánico, que ha reiterado que más bien no fueron capaces de mantener la concentración para saber lo que tenían que hacer y para fijarse en lo que habían hecho bien durante los 35 minutos anteriores.

Por ello, ha explicado que tienen que seguir trabajando y estar concentrados "los cuarenta minutos" de los partidos para evitar que les ocurra de nuevo.

A pesar de esta dolorosa derrota y de que el conjunto aragonés no conoce todavía la victoria, el número 9 del conjunto 'rojillo' cree que hay que se optimista: "demostramos que podemos competir".

Sobre la Liga Endesa ha indicado que le gusta y que es lo que esperaba, "muy competitiva", y cree que personalmente necesita un extra de concentración, "un poco más" para poder redondear su trabajo.

Después de conseguir 16 puntos en el debut liguero contra el Río Natura Monbus la faceta anotadora del jugador de Podgorica (Montenegro) ha caído en picado en los siguientes tres encuentros en los que ha sumado solo 6 puntos.

"Me está llevando tiempo. Yo me siento bien, trabajo duro en los entrenamientos y anoto pero no he sido capaz de encontrarme en ritmo de partido los últimos encuentros", ha admitido.

Otro problema que está influyendo en su rendimiento es el de las faltas personales: "Debo acostumbrarme al juego en España porque en tres de los cuatro partidos he cometido dos faltas en el primer cuarto y eso me ha impedido también encontrar ese ritmo".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión