Gary Neal: "Todo el mundo sabe de lo que soy capaz"

El nuevo jugador del Tecnyconta Zaragoza ha sido presentado tras una primera toma de contacto con el parqué del pabellón Príncipe Felipe.

Gary Neal, nuevo jugador del Tecnyconta Zaragoza

Gary Neal ya ha llegado. El nuevo jugador del Tecnyconta Zaragoza ha sido presentado este miércoles tras una pequeña sesión de entrenamiento en solitario en pista. Será esta tarde cuando se ejercite a las órdenes de Jota Cuspinera y conozca a sus compañeros.

El exterior se ha mostrado confiado en sus posibilidades para ayudar a un equipo que ha transmitido dudas durante la pretemporada. "Todo el mundo sabe de lo que soy capaz. Mi carta de presentación está hecha", ha expresado Neal. Sus condicionantes familiares -su hija nació la semana pasada-, además de la "buena oportunidad" que supone competir en la Liga Endesa, han hecho que el escolta se decante por el conjunto aragonés.

El exjugador de los San Antonio Spurs de la NBA ha manifestado estar "al 100%". Aunque también ha apuntado a su falta de ritmo competitivo (no juega un compromiso oficial desde principios de marzo). "Me faltan un par de partidos para ponerme a tono", ha explicado, a la vez que se ha mostrado dispuesto a jugar "algún minuto" este sábado en el debut liguero ante el Obradorio. Por ahora, el escolta se quiere centrar en "coger los conceptos de juego y entenderme con mis compañeros". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión