El FC Barcelona pasa el fin de semana en Monzón

Este domingo se enfrentan en Los Olímpicos al Iberostar Tenerife (12.00).

La plantilla del FC Barcelona entrenando esta mañana en Los Olímpicos.
La plantilla del FC Barcelona entrenando esta mañana en Los Olímpicos.
CB Monzón

El FC Barcelona está pasando el fin de semana en Monzón, a donde llegó este viernes por la noche después de disputar un amistoso en la localidad leridana de Balaguer frente al San Lorenzo de Almagro argentino. Como los catalanes juegan este domingo un nuevo encuentro preparatorio en la capital mediocinqueña frente al Iberostar Tenerife (12.00), decidieron establecerse en el Hotel Mas Monzón para evitar dos desplazamientos y hacer grupo.

La presencia esta temporada en el banquillo blaugrana del técnico Sito Alonso, con pasado en el CB Monzón, ha facilitado la presencia de la plantilla del Barça en tierras altoaragonesas. En la mañana de este sábado se han ejercitado en el pabellón Los Olímpicos, escenario el domingo del compromiso preparatorio ante el Tenerife. Los canarios ya jugaron en la noche del viernes en el pabellón monzonero, donde se impusieron al Morabanc Andorra gracias a un gran último cuarto (75-60).

Estos partidos con equipos de ACB en Monzón son ya una costumbre en los días previos a que se produzca el estallido de las fiestas patronales en honor a San Mateo. El plato fuerte es nuevamente el Barcelona en la pista de Los Olímpicos, que presentará seguro un gran ambiente en las gradas. Tras la llegada desde el Campeonato de Europa de Heurtel, Koponen y Seraphin, el conjunto que dirige Sito Alonso ya dispone de todos sus jugadores, a excepción de los españoles Juan Carlos Navarro y Pierre Oriola, este último ex del Levitec Huesca en LEB Oro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión