Dragovic: "Nunca podemos estar satisfechos ya que siempre se puede mejorar"

El jugador destaca la juventud de la plantilla, motivo por el cual pide tiempo para que el equipo se conjunte.

Varnado, Graham y Dragovic, de izquierda a derecha, posan en el pabellón Príncipe Felipe
Varnado, Graham y Dragovic, de izquierda a derecha, posan hoy en el Príncipe Felipe
@BasketZaragoza

El jugador del Tecnyconta Zaragoza Nikola Dragovic ha señalado que nunca se debe estar satisfecho con lo que se hace porque siempre se puede mejorar.

"Somos un grupo trabajador con gente positiva y feliz", ha señalado el ala-pívot que ha añadido que son características "idóneas" para ir mejorando y alcanzar sus metas.

Igualmente opina que además de trabajador también forman un equipo con mucha gente joven en periodo de aprendizaje y que, por ello, se necesita más tiempo para conjuntarse, a la vez que considera que la pretemporada está siendo "dura, con mucho trabajo, pero también divertida".

El jugador serbio ha destacado que el equipo es "buena gente" y que le gusta "la atmósfera" que hay en la plantilla.

Sobre su técnico, que también es nuevo en el equipo ,'Jota' Cuspinera, ha indicado que le gusta "la forma de trabajar que tiene, la energía y las normas que pone".

Igualmente, el jugador nacido el Pogdorica (Montenegro) ha destacado que Cuspinera presta "mucha atención a los detalles" y que eso es muy bueno "para que los jóvenes aprendan y mejoren".

A Dragovic no le preocupan los resultados de pretemporada, en referencia a que este fin de semana disputan el Circuito Movistar que se juega en Logroño y en donde se enfrentará al Bilbao y al Tenerife, sino que considera que este tipo de encuentros son "una buena oportunidad ante dos buenos equipos para mostrar nuestros progresos".

El número '9' del conjunto 'rojillo' opina que lo más importante es "mejorar cada día para llegar lo mejor posible a la temporada, que es cuando las cosas realmente cuentan".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión