El Tecnyconta inicia su pretemporada en el Príncipe Felipe

El club zaragozano, a la espera de que se incorporen sus nuevos refuerzos, empieza a trabajar con un buen número de jugadores de las categorías inferiores.

Los jugadores del Tecnyconta Zaragoza conversan en su primer día de pretemporada.
Los jugadores del Tecnyconta Zaragoza conversan en su primer día de pretemporada.
M.S.

El Tecnyconta Zaragoza 2017-2018 ha echado a andar este miércoles en el pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa. Los efectivos de la primera plantilla, acompañados por varios jugadores de la cantera, se han puesto manos a la obra en las que serán dos semanas caracterizadas por la carga física y los pertinentes controles médicos. El cuadro de Jota Cuspinera pondrá rumbo el próximo día 29 a Benasque (Huesca) y afrontará su primer compromiso de pretemporada el día 2 en la localidad pirenaica -donde repite concentración- ante el ICL Manresa.

El director técnico de la entidad, Salva Guardia, ha afirmado que la incorporación de los jugadores ya contratados va a ser "progresiva" por distintas razones. Entre ellas, los complicados trámites a los que tienen que hacer frente aquellos que necesitan visado: tal es el caso de Torian Graham, Nikola Dragovic o Jarvis Varnado. En cualquier caso, se espera que Jota Cuspinera pueda contar con todos los jugadores el día 21. El preparador vizcaíno ha confirmado que están buscando un jugador exterior para cerrar la plantilla, aunque las dificultades del mercado pueden hacer que se vaya a por un escolta y que algún jugador que ocupe esta posición tenga que desempeñarse "puntualmente" como alero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión