El Tecnyconta Zaragoza arrancará la pretemporada el 16 de agosto

El conjunto aragonés volverá a realizar una concentración en Benasque, como la pasada temporada. La temporada comenzará el último fin de semana de septiembre.

Un partido del Tecnyconta de la pasada temporada
El Madrid derrota al Tecnyconta en Zaragoza
Laura Uranga

El Tecnyconta Zaragoza arrancará la pretemporada 2017-18 el próximo 16 de agosto a las órdenes de su nuevo técnico José Ramón 'Jota' Cuspinera.

Los jugadores, como es habitual, llegarán con antelación a la cita de pretemporada, en una primera semana en la que el inicio se dedicará a la parte física en cuanto a preparación, pero con los análisis médicos y las pruebas habituales de esfuerzo para ir componiendo las fichas de los jugadores, indica el conjunto aragonés.

Pendiente de la conformación de los amistosos de pretemporada, el Tecnyconta Zaragoza repetirá concentración en la localidad oscense de Benasque, donde transcurrió también la estancia la pasada campaña.

Los jugadores del primer equipo que no tengan compromiso con su selección, además de los jugadores de cantera que reforzarán al equipo, dispondrán de cinco semanas de preparación antes de que se alce el telón de la Liga Endesa el último fin de semana de septiembre ante un rival todavía por conocer.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión