Cuspinera, nuevo entrenador del Tecnyconta

El técnico se compromete con el club aragonés para las dos próximas temporadas

Cuspinera firma por Tecnyconta.
Cuspinera firma por Tecnyconta.

José Ramón Cuspinera se ha convertido oficialmente este viernes en nuevo entrenador del Basket Zaragoza. Tras varias semanas de negociaciones, el club aragonés ha cerrado la contratación del que será su nuevo técnico las dos próximas temporadas. El vasco, que se desvinculó la pasada semana de su anterior equipo, el Fuenlabrada, será presentado la próxima semana como nuevo responsable del banquillo zaragozano.

"Con la llegada de Cuspinera comenzamos el proyecto con un entrenador que encaja en dentro nuestra filosofía y nuestros valores. Durante su trayectoria ha demostrado que puede trabajar con una mezcla de jóvenes y veteranos, que es lo que vamos a intentar que sea nuestro equipo la próxima temporada. Además, buscábamos un entrenador acostumbrado a tratar con jugadores de cantera, en lo que también tiene experiencia", ha afirmado el director técnico del Basket Zaragoza, Salva Guardia.

Una vez cerrada la contratación del nuevo entrenador, el club aragonés trabaja ya en la confección de una plantilla que actualmente cuenta con tres jugadores en nómina: Tomás Bellas, Sergi García y Jonathan Barreiro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión