Carolina Esparcia renueva con el Mann-Filter

La jugadora zaragozana de 21 años ha pertenecido al club desde alevines y posee un extraordinario palmarés con las diferentes selecciones españolas de categorías base.

La capitana Carolina Esparcia intenta la bandeja.
La capitana Carolina Esparcia intenta la bandeja. Aránzazu Navarro
Aránzazu Navarro

La capitana del Mann-Filter, Carolina Esparcia, continuará en el equipo zaragozano tras haber llegado a un acuerdo para su renovación, según ha anunciado este jueves el club.

La jugadora zaragozana de 21 años ha pertenecido al club desde alevines y posee un extraordinario palmarés con las diferentes selecciones españolas de categorías base en donde ha sido campeona de Europa sub-16, sub-18 y sub-20 y subcampeona del mundo sub-17.

Pese a su juventud ha superado ya los cien partidos en la máxima categoría nacional del baloncesto femenino.

La temporada más destacada de Carolina Esparcia fue la 2015/16, en la que se produjo la mejor clasificación histórica del club, que logró el cuarto puesto en la clasificación y en la que disputó más de 21 minutos de media por partido. En la 2016/17 participó en 24 de los 26 encuentros de la Liga

El Mann-Filter ya tiene confirmadas a seis jugadoras en plantilla para la próxima temporada (Luci Pascua, Gaby Ocete, Paola Ferrari, Vega Gimeno, Irene Lahuerta y Carolina Esparcia), aparte de las jugadoras jóvenes de la cantera Zoe Hernández, Raquel Terrer o Ana Tainta, que ya han debutado en Liga Femenina y que se espera que puedan tener un papel cada vez más importante en el equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión