El Tecnyconta confirma la salida de Luis Guil

El técnico se marcha "agradecido" tres meses después de su llegada a Zaragoza

Luis Guil, exentrenador del Tecnyconta Zaragoza.
Luis Guil, nuevo entrenador del Tecnyconta Zaragoza.
Toni Galán

El Tecnyconta Zaragoza ha hecho oficial este martes la marcha del entrenador Luis Guil. Un adiós esperado y anunciado, que esta mañana se ha confirmado, después del calamitoso tramo final de temporada del conjunto aragonés. El andaluz abandona la entidad tras un pobre registro de solo dos triunfos en los diez encuentros que ha dirigido al cuadro zaragozano, al que llegó en marzo sustituyendo a Andreu Casadevall.

El club, en un breve y escueto comunicado, ha agradecido "la profesionalidad, la dedicación y el compromiso" del técnico "para lograr la salvación" al mismo tiempo que le desea "suerte para el futuro".

Guil, por su parte, también ha querido agradecer a la afición, a sus jugadores y a su cuerpo técnico la "importantísima labor" y el "compromiso para que todo funcione". Además, el andaluz ha asegurado que se marcha sin "una felicidad plena" ya que "las formas de obtener el resultado deseado no han sido las que a mí me hubiesen llenado", ha indicado el ya exentrenador del Tecnyconta Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión