Bellas: "Esperamos al mejor Real Madrid"

El base del Tecnyconta confía en "llegar con opciones al final" para poder sorprender al equipo de Pablo Laso.

Tecnyconta Zaragoza - Divina Seguros Joventut
Tecnyconta Zaragoza - Divina Seguros Joventut
Aranzazu Navarro

El Tecnyconta Zaragoza ha regresado este martes a los entrenamientos, después de caer el pasado domingo ante el UCAM Murcia (88-80). Con la mente puesta en su próximo rival, el Real Madrid, el conjunto aragonés arranca las dos últimas semanas de competición en las que disputará tres jornadas en 15 días. La primera de ellas le medirá este sábado (19.00) al equipo de Pablo Laso, que está inmerso en plena pelea por asaltar el primer puesto de la competición.

"Es muy complicado, pero aquí en el Príncipe Felipe, con nuestra afición, podemos dar guerra y, sobre todo, ser competitivos. Si lo somos, y llegamos con opciones al final, todo puede pasar", ha explicado esta mañana Tomás Bellas. El base, ya recuperado de las diferentes molestias que ha arrastrado a lo largo de la temporada, ha alabado la calidad del cuadro madrileño.

"Tienen de todo: base anotador, defensor, el que postea, el que rebotea… Ellos han terminado ya el ‘play off’ de la Euroliga, por lo que seguro que vienen también más descansados. Esperamos al mejor Real Madrid", ha indicado el base.

La 32ª fecha de campeonato enfrenta, además, a Obradoiro y Real Betis en Santiago. Dos rivales directos del Tecnyconta, que se verán las caras tan solo una hora más tarde. "No tenemos ningún tipo de preferencia, para nuestros intereses creo que es mejor que gane el Obradoiro, porque tenemos el ‘basketaverage’ general ganado al Betis, pero, insisto, me da exactamente igual quién esté por detrás, no tengo ninguna preferencia", ha concluido esta mañana Bellas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión