Luis Guil, principal candidato a sustituir a Casadevall

El club está cerrando los últimos detalles con el entrenador sevillano, quien dirigió anteriormente, entre otros equipos, al UCAM Murcia y al Fuenlabrada.

Luis Guil
Luis Guil, principal candidato a sustituir a Casadevall
acb.com Liga Endesa

El Tecnyconta ha destituido este lunes a Andreu Casadevall, entrenador del primera plantilla, debido a la negativa trayectoria del equipo. El cuadro aragonés se ha situado a una sola derrota de los puestos de descenso a la Liga LEB, después de perder el pasado domingo, en la pista del Fuenlabrada, por un contundente 93-80. Y el próximo sábado, en el duelo ante el Obradorio (19.00, pabellón Príncipe Felipe), se juega gran parte de sus aspiraciones de sellar la salvación. “El grupo no reacciona, ni en ataque ni en defensa, y necesitamos un revulsivo. No podemos seguir en esta situacion”, explican fuentes de la entidad zaragozana.

Todo apunta a que el recambio será Luis Guil, exentrenador, entre otros, del UCAM Murcia y el Fuenlabrada. El club está ultimando los últimos detalles de la operación, y el nuevo técnico podría ser anunciado de manera oficial esta misma tarde. La última experiencia profesional de Guil fue en Venezuela, en los Bucaneros de la Guaira.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión