El Mann-Filter supera al Al-Qázeres en la prórroga y se acerca a la permanencia

La máxima anotadora del equipo zaragozano fue la eslovaca Katarina Tetemondova.

Snezana Aleksic, del Mann Filter, intenta escaparse de Gabriela Ocete.
Inesperado paso en falso del Mann Filter
Aránzazu Navarro

El Mann-Filter ha logrado una importante victoria en la prórroga sobre el Al-Qázeres Extremadura que le deja prácticamente una temporada más en la Liga Femenina y que, a la vez, le acerca a la sexta posición.

El equipo de Víctor Lapeña se ha impuesto por 91-88 en un igualado partido que necesitó de una prórroga para resolverse y que no se decidió hasta el último segundo de ésta.

El conjunto zaragozano fue la mayor parte del tiempo por delante en el marcador llegando a tener en los inicios del último cuarto hasta trece tantos de renta.

Sin embargo, la reacción visitante, con la norteamericana Ameryst Alston echándose al equipo extremeño a la espalda y anotando dos triples consecutivos y una canasta de dos puntos en los últimos minutos, consiguió igualar la contienda y forzar la prórroga.

En ésta la igualdad fue la tónica dominante y el partido no cayó del lado aragonés hasta el último segundo.

Con un punto abajo las visitantes intentaron convertir un lanzamiento que erraron pero cogieron el rebote y volvieron a fallar, esta vez bajo canasta, siendo en esta segunda ocasión el equipo maño, por medio de Luci Pascua, el que capturó el rechace del aro a falta de poco más de un segundo, lo que supuso la victoria porque además la pívot fue objeto de falta y anotó los dos tiros libres posteriores.

La máxima anotadora del equipo zaragozano fue la eslovaca Katarina Tetemondova, con 22 puntos, que además fue la más valorada de todas las jugadoras con 25 puntos.

También tuvieron un papel destacado en el cuadro aragonés Luci Pascua, con 17 puntos y 20 de valoración y Roneeka Hodges con 13 puntos y 16 de valoración.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión