Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

Un colegio de Madrid retira a su equipo de baloncesto tras ofender al rival

Algunos alumnos vertieron "comentarios ofensivos y faltos de respeto" en las redes sociales hacia los jugadores de otro equipo.

Efe. Madrid Actualizada 16/02/2017 a las 17:02
Etiquetas

El colegio Santa María del Pilar en Madrid ha dado una lección de deportividad a sus alumnos al retirar de la copa colegial a su equipo de baloncesto masculino por los "comentarios ofensivos y faltos de respeto" en redes sociales hacia los jugadores de otro equipo.

Según detalla la dirección del centro educativo en una carta fechada el pasado día 10, los comentarios se vertieron en las redes sociales por parte de "algunos alumnos" del Santa María del Pilar y de su equipo hacia los jugadores del colegio Obispo Perelló, a quienes ganaron un partido el pasado día 3.

En la carta, firmada por el director del centro, Leoncio Fernández, se hacen públicas las "disculpas a los jugadores y al colegio Obispo Perelló" y se propone a la Asociación Baloncesto Colegial que este centro "tenga por ganado" el partido que perdió.

"Los valores del deporte colegial son intangibles, únicos y reconocidos como importantísimos para nuestro colegio", finaliza la carta del Santa María del Pilar.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo