Magia Huesca busca la primera victoria de la temporada

El conjunto altoaragonés se enfrenta este domingo al Palma Air Europa en el Palacio de los Deportes de Huesca.

Un momento del partido Actel Força Lleida - Magia Huesca.
Actel Força Lleida- Magia Huesca
Amado Forrolla/Diari Segre

El Magia Huesca buscará la primera victoria de la temporada en la quinta jornada de la LEB Oro este domingo a las 12.15 en el Palacio de los Deportes de Huesca, ante el Palma Air Europa.


El equipo oscense no encuentra el camino de la victoria debido, principalmente, al ser un conjunto totalmente nuevo incluido su entrenador y sobre todo, a los problemas que tiene en defensa.


Este domingo tiene otro reto que es vencer a un rival como el conjunto balear que no se le pondrá fácil ya que tiene jugadores con más experiencia que los del conjunto oscense.


Sergio Jiménez, entrenador del conjunto altoaragonés, comentaba la situación en la que está su equipo: "Después de las derrotas surgen las dudas y nosotros ni éramos tan buenos en la pretemporada ni tan malos ahora. Somos los mismos y tenemos que confiar en nosotros mismos".


El entrenador del Magia Huesca quiere que su equipo sea más regular y más competitivo durante todo el partido y cree que la clave es "no desperdiciar ningún cuarto" como han venido haciendo hasta ahora en los partidos.


"Tenemos que defender mejor y hacer buenos ataques", ha manifestado el preparador del conjunto altoaragonés.


Sobre el Palma Air Europa, el técnico peñista ha indicado que es "un rival duro, que está bien diseñado y con jugadores de pedigrí y experiencia en la categoría como Uriz, Asier o Fornás, entre otros".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión