El Mann Filter busca su primera victoria en la pista del IDK Gipúzcoa

Tanto las zaragozanas como las guipuzcoanas han tenido un inicio de calendario muy duro ante rivales muy potentes.

Presentación del Mann Filter en Zaragoza
Presentación del Mann Filter en Zaragoza
Toni Galán/A photo Agency

El Mann Filter buscará lejos de su pista en la cuarta jornada de la Liga Femenina ante el IDK Gipuzkoa su primera victoria de la temporada, tras el duro comienzo de la competición que ha tenido que afrontar ante los primeros clasificados del pasado año.


Las guipuzcoanas, que suman un triunfo muy ajustado ante Embutidos Pajariel Bembibre y dos derrotas, tampoco serán un rival fácil de superar por el conjunto que entrena Víctor Lapeña.


En las filas del conjunto vasco militan en estos momentos tres de las mejores jugadoras que han defendido los colores del equipo del Canal Imperial como son Gisela Vega, Gabi Ocete y Paola Ferrari, aunque esta última es baja por lesión.


Tanto las zaragozanas como las guipuzcoanas han tenido un inicio de calendario muy duro, ante rivales muy potentes, pero el equipo que dirige Aranzazu Muguruza se impusieron al Bembibre 64-62, mientras que las mañas cayeron en la pista leonesa por un rotundo 73-51, aunque para este encuentro confían en que la igualdad sea mayor y puedan conseguir estrenar su casillero de victorias.


Víctor Lapeña ha recordado que se trata de una de las salidas "más complicadas de la Liga" pero también está convencido de que sus jugadoras están "enrabietadas porque sabemos que no lo estamos haciendo bien".


"No estamos jugando como entrenamos y sólo queremos demostrarnos que tanto trabajo tiene su recompensa. Esperamos hacer un partido muy serio y traernos la victoria para Zaragoza", ha explicado.


El partido entre guipuzcoanas y zaragozanas se disputará este miércoles, a partir de las 12:00 horas, en el polideportivo José Antonio Gasca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión