Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Fotu: "El equipo está mejorando pero aún estamos en periodo de conocernos"

El ala-pívot ha destacado la predisposición de las nuevas caras de la plantilla.

Efe. Zaragoza Actualizada 16/09/2016 a las 19:12
Etiquetas
Isaac Fotu ya está en ZaragozaE. Casas/CAI

El jugador del CAI Zaragoza Isaac Fotu ha declarado este viernes que el conjunto aragonés está "mejorando como equipo", aunque también ha reconocido que aún se encuentra en periodo de que los jugadores se conozcan entre ellos y de jugar en equipo. El ala-pívot piensa que este hecho les ayudará cuando arranque la temporada tras reconocer que desde que se inició la preparación de la temporada 2016-17 han tenido "buenas y duras" semanas de entrenamiento.

Respecto a la convivencia y el trabajo con los cinco fichajes que ha realizado el club maño, el internacional neozelandés dice sentirse contento: "no diría que estoy sorprendido pero sí que me gusta el hecho de que todos saben cuál es su papel, con qué objetivos vienen y trabajan para ello".

A este respecto el número 42 del equipo aragonés ha destacado la predisposición de las nuevas caras de la plantilla. "Siempre es bueno contar con jugadores así, con esa mentalidad y que hagan lo que dicen porque es algo que ayuda al equipo", ha añadido el jugador de las antípodas de España.

En su tercera temporada como jugador del CAI Zaragoza, Fotu vive la contradicción de ser uno de los jugadores más veteranos de la plantilla a pesar de sus 22 años. "Es una situación extraña verme como uno de los veteranos del equipo. A mi edad es algo raro verse así aunque también es bueno para poder ayudar a los más jóvenes, así como a los nuevos", ha reconocido entre risas.

A este respecto Fotu ha valorado la presencia de jugadores jóvenes en la pretemporada porque considera que aportan frescura, escuchan y quieren aprender. "Con esas condiciones ayudarán al equipo", ha finalizado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual