Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

El CAI Zaragoza inicia en Benasque su camino hacia la temporada 2016-2017

Han tenido una calurosa bienvenida por parte de los miembros del club Basket Alta Ribagorza.

Efe. Zaragoza Actualizada 05/09/2016 a las 20:15
Etiquetas
El CAI Zaragoza en su llegada a BenasqueCAI Zaragoza

El CAI Zaragoza ya está instalado en la localidad pirenaica de Benasque, donde el equipo estará concentrado durante cinco días que, según fuentes del club, "le harán crecer como grupo y como equipo en su camino hacia la temporada 2016-2017".

La plantilla rojilla ha salido del pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza a las 10.00 de este lunes hacia el Valle de Benasque en el autobús del equipo, un viaje que se ha prolongado durante dos horas y cincuenta minutos.

Llegados ya a su destino cerca de las 13.00, el CAI Zaragoza ha contado con una calurosa bienvenida por parte del personal del hotel y de miembros del club Basket Alta Ribagorza. Estos últimos, con su mascota a la cabeza, se han acercado al vestíbulo del Hotel Aneto para recibir a la expedición rojilla.

Con la puerta giratoria adornada con balones de baloncesto, el equipo se ha encontrado con una recepción completamente llena de motivos baloncestísticos y del propio club. El primer entrenamiento en el pabellón de Benasque ha tenido lugar ya este lunes, después de la siesta. La sesión que ha comenzado con un poco de calentamiento a las órdenes del preparador físico, Isaac López.

Después, y ante la ausencia del técnico, Andreu Casadevall, presente en la reunión de entrenadores y preparadores físicos de la Liga Endesa, Pep Cargol ha sido el encargado de dirigir el trabajo de pista.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual