Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Gecevicius: "La decisión de venir al CAI Zaragoza fue fácil"

El nuevo jugador del equipo de baloncesto ha indicado que una de las razones por las que ha fichado es por jugar en la ACB.

Efe. Zaragoza Actualizada 24/08/2016 a las 18:45
Etiquetas
El escolta tiene dos euroligas en su palmarés

El nuevo jugador del CAI Zaragoza, el escolta lituano Martynas Gecevicius, ha indicado este miércoles tras el entrenamiento matinal del equipo que su decisión de recalar en el equipo aragonés fue "fácil".

La página del club ha informado este miércoles de estas primeras declaraciones de Gecevicius como nuevo jugador del CAI, quien ha indicado que una de las razones por las que ha fichado es por jugar en la ACB, "una de las competiciones más fuertes de Europa".

"Cuando era más joven siempre quise venir a la ACB, así que estoy feliz por venir. La oferta era suficiente para mí y aquí estoy para jugar a baloncesto", ha añadido el escolta lituano.

Durante la temporada pasada, Gecevicius ya tuvo constancia del club y de la ciudad a través de Sanikizde, quien militó en el CAI en la temporada 2013/2014, y que le contó "cosas buenas sobre la ciudad". "Me dijo cosas buenas sobre el club y la ciudad, que todo era bueno aquí, por lo que la decisión fue fácil ya que sé que es un gran lugar en el que jugar a baloncesto", ha concluido.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual