Jure Gunjina, séptimo hombre para el Magia Huesca

Es un alero croata que viene de la Universidad de Georgia.

Jure Gunjina, séptimo hombre para el Magia Huesca.
Jure Gunjina, séptimo hombre para el Magia Huesca.

El Magia Huesca sigue con la composición del conjunto que el próximo lunes 22 se pondrá a las órdenes de Sergio Jiménez. La última pieza en añadirse al vestuario es Jure Gunjuina, cuya llegada se ha confirmado este jueves por la mañana. Gunjina, nacido en Croacia en 1992, llega para ocupar el puesto de alero dentro del conjunto peñista, con 2,03 metros de altura.


Aunque comenzó su carrera deportiva en Zagreb, en la temporada 2013-2014 dio el salto a la liga universitaria de Estados Unidos, donde la pasada campaña defendió la camiseta de la Universidad de Georgia SW, promediando 14 puntos, 6'4 rebotes y 3 asistencias por encuentro.


El club oscense destaca su fiabilidad en el tiro, además de su capacidad para ayudar en el rebote defensivo. “Es un jugador muy intenso, que aportará puntos y defensa al Magia, además de tener una buena visión de juego”, añaden desde su nuevo equipo.




Con la llegada de Jure Gunjina ya son siete los jugadores confirmados para el nuevo proyecto peñista. Tras la renovación del capitán Jorge Lafuente, se han confirmado los fichajes del base Álvaro Sanz, los escoltas Jokubas Gintuainis y Mikel Motos, y los pívots Olaf Schaftenaar y Augustinas Jankaitis. A los que se une ahora el nuevo alero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión