El jugador más bajo de la historia de la NBA, de 'Space Jam' a Zaragoza

Muggsy Bogues, famoso por sus 1,60 metros de altura y por su aparición en 'Space Jam', sustituye a Rick Fox en la NBA Zone de la capital aragonesa.

El jugador más bajo de la historia de la NBA, de 'Space Jam' a Zaragoza
El jugador más bajo de la historia de la NBA, de 'Space Jam' a Zaragoza
Archivo

El jugador más bajo de la historia de la NBA, Muggsy Bogues, será el gran atractivo de la NBA Zone Zaragoza, un evento organizado por BBVA para llevar por toda España una pequeña parte de la mejor liga de baloncesto del mundo. El estadounidense, famoso por sus 1,60 metros de altura, por su carrera deportiva y por su aparición en la película 'Space Jam', protagonizada por Michael Jordan y los personajes de Warner Bros, estará en la Plaza del Pilar de la capital aragonesa los días 2 y 3 de julio.



Muggsy Bogues, abajo a la derecha, en una escena de 'Space Jam'.


El exjugador de los Charlotte Hornets, Golden State Warriors o Toronto Raptors, entre otros equipos, sustituirá a otro ex de la NBA, Rick Fox, que era el reclamo anunciado inicialmente en estos actos promocionales de la competición americana. Bogues, que fue profesional durante 15 temporadas y se retiró en el año 2001, estará acompañado por otro curioso personaje, 'Stuff the Magic Dragon', la mascota de los Orlando Magic.



Muggsy Bogues, junto a dos de los jugadores más altos de la historia de la NBA. A la izquierda, con Manute Bol; a la derecha, con Yao Ming.


El elenco lo completa el equipo de mates 'Lords of Gravity', que tratarán de sorprender a los zaragozanos con sus espectaculares piruetas. Además, habrá una carpa con experiencias digitales y diferentes competiciones.

NBA Zone Zaragoza


Fechas: 2 y 3 julio


Lugar: Plaza del Pilar


Horarios: sábado, de 10.00 a 21.00 y domingo, de 10.00 a 14.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión