​El Peñas pide a la afición “gastar todas las energías” para seguir vivos en la final

?La venta de entradas para el partido de este viernes va a muy buen ritmo y se confía en volver a superar los 3.000 espectadores.

De izquierda a derecha el técnico Quim Costa junto a Pablo Lera, gerente de Levitec (empresa patrocinadora del partido), y Antonio Orús, presidente del Peñas.
De izquierda a derecha el técnico Quim Costa junto a Pablo Lera, gerente de Levitec (empresa patrocinadora del partido), y Antonio Orús, presidente del Peñas.
Heraldo

El Peñas Huesca afronta este viernes a las 21.00 (retransmitido en directo por el canal HD de Aragón TV) el primer ‘match ball’ en contra de la final por el ascenso a la ACB. Los de Quim Costa, recuperado ya del varapalo de las dos derrotas en Melilla (especialmente la última por 27 puntos), hacen un penúltimo llamamiento a la afición para intentar mantener vivo el sueño. “De la misma manera que le pido al equipo que haga un esfuerzo supremo, a la afición también le pido que gaste todas las energías para que el Palacio de los Deportes sea un obstáculo más para el Melilla porque si no es así, ya no habrá una segunda oportunidad”, subraya.


El técnico peñista cree que la clave de la remontada pasa, ante todo, por recuperar “la intensidad y la agresividad” que han formado parte del ADN del equipo toda la temporada “porque aunque

somos inferiores en muchos aspectos a Melilla, especialmente en ataque, en esos dos factores somos superiores, porque lo hemos demostrado a lo largo de la campaña y especialmente en el ‘play off’, y ahora no podemos pensar que tenemos alguna posibilidad de ganar sin eso”.


Costa reconoce que los jugadores quedaron “frustrados” tras el segundo partido, ya que no sufrían una derrota tan contundente desde la visita al Palencia en la primera vuelta de la liga. Sin embargo, también ha asegurado que el equipo “está otra vez en sintonía” para encarar esta finalísima. Y ha insistido en que pese al 2-0 en contra que se han traído a Huesca, “no nos vamos a dar por vencidos” ya que confía en poder empatar la eliminatoria este fin de semana delante de la afición oscense.


La venta de entradas para el partido, que está patrocinado por la empresa oscense Levitec, está yendo a muy buen ritmo y la directiva confía incluso en superar mañana las 3.200 personas que se dieron cita en el último partido en casa contra el Burgos que dio el pase a la final.


Los socios del Peñas y los padres de los niños y jóvenes de la cantera pueden adquirir una entrada por 10 euros y una adicional por 5 euros (hasta el viernes al mediodía en las oficinas del club). También hay precios especiales para los abonados de la SD Huesca y del Bada Huesca (10 euros). Los niños de hasta 12 años entrarán gratis, los jóvenes de 13 y 14 años, pagarán 6 euros, y para los no socios la entrada costará 15 euros. Los puntos de venta son las oficinas del club y los establecimientos Bar Álvaro, Bar Oscense, Eureka Kids y No Until Monday.


Por su parte, el equipo de Melilla parte este jueves a las 14.15 en avión hasta Madrid. De allí se desplazarán en AVE a Zaragoza, donde se alojarán en un hotel. El viernes, a las 10.00, realizarán una sesión de tiro previa al partido en la pista anexa del pabellón Príncipe Felipe y por la tarde viajarán en autobús hasta Huesca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión