Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Baloncesto

​El Peñas Huesca se conjura para remontar ante el Melilla

El club lanza una promoción especial para intentar llenar el viernes (21.00) el Palacio de los Deportes.

Rubén Darío Núñez Actualizada 23/05/2016 a las 23:06
Etiquetas
Victoria del Peñas Huesca ante el Burgos en casa.

Los más de 3.000 espectadores que se congregaron en los dos partidos de la semifinal ante Burgos fueron uno de los factores clave para que el Peñas Huesca alcanzara el sueño de jugar por primera vez en 20 años una final de ascenso a la ACB. Y el club quiere que esa imagen se repita, e incluso se mejore si es posible, de cara al transcendental partido de este viernes a las 21.00 en el Palacio de los Deportes, donde se juegan seguir vivos después del 2-0 que se traen de Melilla.

La plantilla y el cuerpo técnico se han conjurado para intentar conseguir una remontada que sería histórica, ya que desde que la LEB Oro puso en marcha el actual sistema de ‘play off’, ningún equipo ha conseguido remontar dos derrotas en los dos primeros partidos. Aun así, el presidente del Peñas, Antonio Orús, ha dejado claro que pese a la abultada derrota del domingo (91-64), "de ninguna manera vamos a tirar la toalla ni vamos a rendirnos porque todavía tenemos tres balas en la recámara para poder gastar".

Además, mantienen una fe ciega tanto en la plantilla como en el técnico peñista. "Si hay algún entrenador capaz de darle la vuelta a esto, ese es Quim Costa y confiamos en él y y en nuestros jugadores", ha resaltado.

El club invita a todos los oscenses a participar este fin de semana de una "cita histórica" y para ello ha lanzado precios especiales no solo para sus abonados y para las familias de los niños y jóvenes que juegan en la cantera, sino también para los socios de la SD Huesca y del Bada Huesca con el objetivo de sumar aficiones después de la exitosa experiencia de la anterior serie.

Así pues, los socios y los padres de los niños y jóvenes de la cantera podrán adquirir una entrada por 10 euros y una adicional por 5 euros (hasta el viernes al mediodía en las oficinas del club). En el caso de los abonados de la SD Huesca y del Bada Huesca, el precio de la entrada será también de 10 euros. Los niños de hasta 12 años entrarán gratis y los jóvenes de 13 y 14 años, pagarán 6 euros.

Los socios tendrán que comprar sus localidades en la sede del club y los no abonados en la sede y en los establecimientos Bar Álvaro, Bar Oscense, Eureka Kids y No Until Monday.

En caso de victoria del Peñas, el cuarto partido de la serie se disputaría el domingo a las 20.00 en el Palacio de los Deportes. Los precios y promociones serán los mismos que los del viernes aunque la venta anticipada se realizará solo en la sede del club hasta el domingo a las 13.00.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual