Carolina Esparcia renueva por una temporada con el Mann Filter

La jugadora, de 20 años, es la capitana del equipo, en el que juega desde benjamines.

Carolina Esparcia deja Mann Filter
Carolina Esparcia renueva por una temporada con el Mann Filter
Aránzazu Navarro

La jugadora zaragozana Carolina Esparcia ha firmado su renovación por una temporada con el Mann Filter que milita en la Liga Femenina, según indica el club aragonés.


La jugadora, de 20 años de edad y 1.80 de estatura, es la capitana del equipo de Stadium Casablanca donde juega desde benjamines. Carolina ha sido internacional en todas las categorías base, se proclamó campeona de Europa sub-16 y sub-18 y subcampeona del mundo sub-17.


La joven jugadora zaragozana ha disputado más minutos que nunca en esta última temporada (21,49 de media) y ha participado en los 28 partidos de competición oficial del Mann Filter con una media en la liga regular de 4,5 puntos anotados y una valoración de 3,9.


Carolina Esparcia ha comentado que supone un placer volver a firmar por el Mann-Filter porque es como estar en casa. "Estoy muy contenta de poder jugar un año más en la máxima categoría y de la mano de mi club", ha destacado.


Respecto a sus objetivos personales, señala que todavía es muy joven y que desea "mejorar individualmente y seguir creciendo como jugadora" además de entregarse "a tope" para ser útil al equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión