Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Baloncesto

Zlatanova renueva con Mann-Filter

La pívot búlgara fue la jugadora con más valoración del equipo aragonés en la campaña.

Actualizada 17/05/2016 a las 11:13

Jaklin Zlatanova continuará la próxima temporada defendiendo la camiseta del Mann-Filter. La pívot búlgara fue la jugadora con más valoración del equipo aragonés en la campaña y la quinta entre todas las plantillas de la Liga Femenina.

Zlatanova fue también la máxima reboteadora del equipo de Stadium Casablanca con una media de 9,04 capturas por partido y la segunda máxima anotadora con 12,23 puntos de media.

La continuidad de Zlatanova era considerada como prioritaria por el técnico Víctor Lapeña y la jugadora ha mostrado su magnífica disposición para llegar con rapidez a un acuerdo. Jaklin de 27 años de edad y 1,96 de estatura disputará su séptima temporada en la liga española, en la que estuvo ininterrumpidamente entre 2008 y 2013, volviendo la pasada campaña a Zaragoza y ofreciendo un gran rendimiento que ha sido básico para conseguir el histórico cuarto puesto del equipo de Stadium Casablanca.

La jugadora se encuentra de vacaciones en Grecia, desde donde ha declarado: “Estoy muy contenta e ilusionada con el proyecto y muy a gusto en Zaragoza y en Stadium Casablanca. Sobre todo, quiero seguir aprendiendo de Víctor Lapeña. Conociendo su manera de trabajar y de transmitir ganas e ilusión a sus jugadoras, sé que el equipo volverá a competir y ser un equipo de referencia en la Liga Femenina”.

Jaklin quiere destacar que “tambien estoy impaciente ya por volver a disfrutar del ambiente que tuvimos la temporada pasada en el Eduardo Lastrada. Quiero agradecer al club, a Víctor y al patrocinador la confianza que vuelven a tener en mí y espero poder hacerles disfrutar en los partidos y con las emociones que les transmitiremos desde la cancha”.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual