Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Casadevall: "No me gusta perder ni al parchís"

El entrenador del CAI Zaragoza quiere que sus jugadores estén "metidos", aunque ya hayan conseguido la permanencia de manera matemática.

Efe. Zaragoza Actualizada 10/05/2016 a las 20:35
Andreu Casadevall.E. Casas/Acb Photo

El entrenador del CAI Zaragoza, Andreu Casadevall, ha declarado este martes que aunque su equipo ya no se juegue nada en el partido que le enfrentará este miércoles al Valencia Basket, porque ya ha conseguido la permanencia de manera matemática, no le gusta perder ni al parchís.

"No podemos pensar que ya se ha acabado el sufrimiento. Quedan tres partidos y yo siempre quiero competir al 200%", ha añadido el técnico catalán. El preparador caista considera que su trabajo es que sus jugadores estén "metidos" en los encuentros que restan hasta el final de la presente temporada.

"Quedan tres jornadas y ya dije la semana pasada que el objetivo es escalar posiciones en la tabla. Somos profesionales y como tal voy a dar el cien por cien y a empujar a mis hombres para que lo hagan, para que estos partidos podamos dar un buen espectáculo", ha apuntado Casadevall.

El preparador del conjunto 'rojillo' cree que su equipo ya ha demostrado que es "capaz de defender" y a este respecto ha recordado que ha realizado "buenos trabajos defensivos" en Valencia o San Sebastián, entre otros. "Hemos de tener esa energía en base a la concentración a la hora de comunicarnos o rebotear porque eso nos dará más comodidad a la hora de jugar en ataque", ha analizado.

Con respecto al conjunto valenciano, que se está jugando el liderato, ha advertido que ha recuperado "el feeling". "Son un equipo muy metido, bien equilibrado y con doce jugadores de altísimo nivel capaces de jugar en cualquier equipo. Van a venir a arañar la primera plaza esperando que el Barça pueda tener algún resbalón", ha apostillado deseando que su equipo recupere su mejor versión defensiva.

 
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual