Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

​Kravtsov confía la reacción del CAI en San Sebastián

El pívot del CAI Zaragoza reconoce el bajón tras la derrota en el pabellón Príncipe Felipe contra el Herbalife Gran Canaria.

Efe. Zaragoza Actualizada 20/04/2016 a las 19:22
Slava Kravtsov, pívot del CAI Zaragoza, en una foto de archivo.Asier Alcorta

El pívot del CAI Zaragoza Viacheslav Kravtsov confía en que su equipo sea capaz de reaccionar en la recta final de la temporada, tras la reunión mantenida entre el cuerpo técnico y los jugadores, y sea capaz de plasmarlo con un triunfo el próximo domingo frente al RETAbet.es GBC en San Sebastián.

Tras la última derrota en el pabellón Príncipe Felipe contra el Herbalife Gran Canaria, Kratsov ha reconocido se han sentido "mal porque no jugamos como queríamos" y por eso han hablado de "los problemas" entre los jugadores y los técnicos.

"Creo que hemos corregido muchas cosas y que las cosas van a cambiar a partir de ahora, sobre todo en cuanto a mentalidad", ha destacado.

Uno de los problemas del conjunto que entrena Andreu Casadevall es que encajan muchos puntos, algo que tienen que contrarrestar "con esfuerzo que es la cuestión más importante atrás".

En cuanto a su juego, el internacional ucraniano no se queja de la cantidad de balones que le llegan porque "siempre trato de hacer lo mejor para el equipo me puedan llegar o no. Si no es así, me adapto al encuentro e intento aplicarme en defensa y haciendo otras cosas".

Por otro lado, el ala-pívot del CAI Zaragoza cedido en el ICL Manresa, Juan José García, ha sido incluido en la preselección de 24 de jugadores de la República Dominicana para competir en el Centrobasket 2016 que se disputará en Panamá del 19 al 25 de junio.

Con esta llamada, el jugador rojillo se consolida en la selección criolla tras disputar el pasado verano los Panamericanos y el FIBA Américas. 
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual