Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Baloncesto

Norel: "El Real Madrid no es imbatible"

Cree que tienen "poco que perder y mucho que ganar".

Actualizada 23/03/2016 a las 12:59

Norel, capitán del CAI Zaragoza, se muestra entusiasmado con las miras puestas en el partido que el próximo domingo les enfrentará al Real Madrid (18.00 horas, Teledeporte). Un choque para el que el holandés confía en las opciones rojillas y en el que afirma que tienen poco que perder y mucho que ganar.

El conjunto aragonés nunca ha vencido al conjunto blanco como visitante y llega al choque concienciado de lo importante que sería estrenarse en esta ocasión: “Hay mucho que ganar. Estamos trabajando bien para mantener la concentración, jugar en equipo e ir allí y sacar el mejor resultado posible. Hemos visto que el Real Madrid ha perdido ante Iberostar Tenerife y no son imbatibles. Si estamos concentrados y jugamos a nuestro mejor nivel seguro que hay opciones de ganarles”, afirma convencido.

Los vigentes campeones llegarán al partido después de dos derrotas y de un trascendental choque el viernes en El Piro frente al Olympiacos: “Veremos cómo están ellos e intentaremos aprovechar”, arranca el pívot. “Pero tenemos que pensar más en nosotros porque hay cosas que mejorar. Tenemos que pensar que hemos de jugar cuarenta minutos concentrados, duro y en equipo. Si jugamos así, hay opciones; pero si no estamos concentrados contra un equipo como el Madrid, no hay ninguna”, esgrime en alusión a la actitud que deben mostrar en el Barclaycard Center.

Pese a que es una empresa altamente complicada, el vestuario rojillo viaja a Madrid con ganas de demostrar de lo que es capaz en un duelo que motiva especialmente: “Vamos muy ilusionados. En el baloncesto no se juega uno contra uno. La clave es que compitamos unidos y juguemos como equipo, pero no solo para el partido frente al Real Madrid sino para toda la temporada”, finaliza tirando de galones.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual