Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Baloncesto

El Peñas Huesca busca retomar la senda del triunfo

Recibe este miércoles (21.00) al ​Amics Castelló en el Palacio de los Deportes.

Efe. Huesca Actualizada 22/03/2016 a las 14:22
Etiquetas
Rafael Gobantes

El Peñas Huesca quiere volver a la senda del triunfo, este miércoles a las 21.00 ante el Amics Castelló en el Palacio de los Deportes oscense, y acabar con la racha negativa que lleva de dos derrotas consecutivas.

El equipo oscense afronta el choque mermado, ya que varios jugadores que no han podido entrenarse por estar lesionados serán duda hasta última hora como Tadas Sedkerkis, Dani Bordignon y Joan Pardina.

El partido se presenta interesante y con más que dos puntos en juego ya que los dos equipos luchan por hacerse con un puesto en el 'play-off' de ascenso a la ACB, por lo que tiene mucha importancia conseguir el triunfo.

Quim Costa, entrenador del Peñas Huesca, en la rueda de prensa previa del partido ha comentado la causa del pequeño bache de juego y resultados que lleva el equipo: "hemos tenido bajas y la incorporación de un jugador nuevo como es el base Steinarsson han supuesto que no hayamos podido entrenar con normalidad y eso en los partidos se acusa. Tal vez dé la sensación de que hemos perdido el rumbo pero los resultados son como los de la primera vuelta hasta ahora".

El técnico catalán piensa que han tenido "poco tiempo" para preparar el partido de mañana al no poder entrenar con los tres jugadores que no están bien.

"Se resienten los entrenamientos, ya que no se pueden hacer las cosas con normalidad por lo que baja la intensidad. En este corto espacio de tiempo hemos corregido errores y hemos proporcionado unas ideas fundamentales para el encuentro de mañana", ha desvelado.

Sobre el conjunto castellonense Costa ha resaltado que su mejor virtud es "su capacidad ofensiva", ya que lleva una media de puntos anotados mayor que el Peñas, y también que cuenta con varios jugadores que pueden resolver un partido "como Rodríguez, que es su máximo anotador, Sánchez y los dos jugadores extranjeros".

Quim Costa ha explicado que las claves del enfrentamiento de mañana están en que su equipo sea capaz de "parar el ataque del rival" y de que su equipo juegue "con intensidad y mantenga un equilibrio en todo".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual