Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Baloncesto

El Mann Filter afronta la semana clave: a una victoria del 'play off'

Las de Lapeña se miden este miércoles al Girona, cuarto clasificado.

F. G. E. Zaragoza Actualizada 22/03/2016 a las 13:30
Víctor Lapeña habla con Paola Ferrari, Gaby Ocete y Carolina Esparcia.

El Mann Filter Stadium Casablanca vive las horas previas al momento crucial de la temporada. El equipo que entrena Víctor Lapeña se enfrenta este miércoles (19.00) en el pabellón Eduardo Lastrada con el Girona, cuarto clasificado de la Liga Femenina, con la seguridad de que una victoria les entregará el pasaporte para el ‘play off’.

Además, las zaragozanas saben que este triunfo, que las dejaría terceras en la tabla, dibujaría un enfrentamiento en semifinales con el Conquero de Huelva, su último rival de la fase regular, a quien visitarán el próximo sábado.

La semana empieza con buenas sensaciones en el equipo aragonés. Su escolta Paola Ferrari volvió a ser incluida en el quinteto ideal de la jornada de la Liga Femenina, gracias a los 23 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 25 de valoración que la jugadora paraguaya firmó ante el Bembibre. Ferrari recibe este nuevo reconocimiento junto a la base Roso Buch (Conquero de Huelva), la alero Gabriela Marginean (Perfumerías Avenida), la pívot Haley Peters (Conquero) y la también interior Ariel Edwards (Gernika).

El Gran Canaria, descendido

La antepenúltima jornada liguera deparó el descenso matemático del Gran Canaria a la Liga Femenina 2, debido a su derrota (93-70), precisamente ante el adversario que visitará mañana Zaragoza. El cuadro en el que milita la zaragozana Estela Royo se despidió de sus escasas opciones de sellar la permanencia en la élite del baloncesto femenino nacional y pierde la categoría, junto al ya descendido Añares Rioja.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual