Mann Filter quiere recuperarse del traspié de la pasada jornada contra Ferrol

Sumar un triunfo en esta jornada le permitiría mantener la cuarta posición en la liga.

Gabriela Ocete, del Mann Filter, avanza con el balón.
Gabriela Ocete, del Mann Filter, avanza con el balón.
Guillermo Mestre

El Mann Filter quiere recuperarse del traspié que sufrió la pasada jornada al caer ante el Quesos El Pastor de la Polvorosa y sumar un triunfo contra el Star Center-Uni Ferrol que le mantenga en la cuarta posición.


En este momento, a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la Liga regular, están empatados con catorce victorias La Seu (tercero), Mann Filter (cuarto) y Spar Citylift Girona (quinto), que teóricamente serán los que se jueguen la tercera y cuarta plaza que dan derecho a jugar por el título.


El equipo zaragozano debe recuperar la intensidad defensiva para evitar encajar 77 puntos como le ocurrió ante el conjunto zamorano.


En las últimas victorias que ha conseguido, el Mann Filter no ha recibido más de 60 puntos y el objetivo para el partido contra el conjunto gallego es recuperar esa solidez.


Además, será importante que la tripleta formada por Paola Ferrari, Gaby Ocete y Zlatanova continúen dando su habitual rendimiento en un enfrentamiento en el que Víctor Lapeña podrá contar con todos sus efectivos.


La situación del Star Center-Uni Ferrol es completamente diferente ya que está situado en una cómoda séptima posición y con la salvación conseguida.


Pero aún así las gallegas intentarán conseguir la victoria para acabar lo mejor posible la temporada y para lograrlo querrán dar velocidad al juego.


El partido, correspondiente a la jornada 23 de la Liga Femenina, se disputa este domingo, a partir de las 18.00, en el pabellón Eduardo Lastrada del Stadium Casablanca de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión