Mann-Filter y Cadi La Seu miden su rachas en un partido crucial

El conjunto zaragozano ha ganado cinco de sus últimos seis partidos y el catalán, seis de siete.

Víctor Lapeña da instrucciones a las jugadoras del Mann Filter
Mann-Filter y Cadi La Seu miden su rachas en un partido crucial
A. Navarro

El Mann-Filter y el Cadi La Seu miden este domingo sus respectivas buenas rachas en un partido crucial para ambos, que luchan por meterse entre los cuatro primeros, ya que solo les separa una victoria de diferencia a favor de las zaragozanas.


La Liga Femenina regresa tras el parón por los partidos de selecciones nacionales del Pre Europeo y el Mann-Filter visita al Cadi La Seu en un partido muy importante para la clasificación para el play-off por el título, ya que las catalanas son quintas con doce victorias y las aragonesas terceras con trece.


El equipo leridano viene inmerso en una gran racha de resultados, con seis victorias en los últimos siete encuentros, y las tres últimas de forma consecutiva, pero el Mann-Filter también ha ganado cinco de sus últimos seis partidos, lo que presupone un encuentro equilibrado y donde el equipo que mejor sepa soportar la presión por conseguir la victoria tendrá mucho ganado.


El conjunto de La Seo de Urgel es el cuarto máximo anotador de la competición y posee la segunda mejor defensa tras el líder, Perfumerías Avenida, por lo que si el equipo zaragozano quiere imponerse en suelo urgelitano tendrá que realizar un encuentro completo en ambas facetas.


El partido, correspondiente a la vigésima jornada de liga, se disputará mañana, a partir de las 12.45, en el Palau D'Esports de La Seo de Urgel (Lérida) con arbitraje de los colegiados Zamora Rodríguez y Marcos Gómez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión