​Sheana Mosch abandona el Mann-Filter a petición propia

Comunicó al club que no se encuentra bien ni física ni mentalmente y que no se siente capaz de aportar al equipo lo que debería.

La estadounidense Sheana Mosch ha abandonado la disciplina del Mann-Filter a petición propia, según explica el club aragonés en una nota de prensa.


Jugadora y club han firmado la rescisión del contrato que les unía después de que la primera comunicara que no se encuentra bien ni física ni mentalmente y que no se siente capaz de aportar al equipo lo que debería.


?Sheana ha confirmado al club maño y a su agente que está barajando su retirada del baloncesto a sus 34 años. La jugadora norteamericana no pudo disputar el partido del pasado día 17 contra el Gran Canaria por unas molestias físicas que no han remitido y que prácticamente la tenían alejada de los entrenamientos.


El club ha decidido no poner inconvenientes a la marcha de la jugadora y ha agradecido su trabajo y entrega durante los tres meses en que ha defendido la camiseta del Mann-Filter y en los que ha intervenido una media de 26 minutos y anotado 10,7 puntos por partido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión