​El Peñas Huesca busca la sexta victoria consecutiva

Los de Quim Costa reciben este viernes (21.00) al Cáceres.

?Quim Costa: “En casi todos los partidos hemos luchado y hemos sido competitivos”
?Quim Costa: “En casi todos los partidos hemos luchado y hemos sido competitivos”

El Peñas Huesca intentará prolongar en casa frente al Cáceres su buena racha y extraordinario momento de juego y resultados para hacerse con su sexta victoria consecutiva esta temporada.


El objetivo de los oscenses es seguir escalando posiciones en la clasificación y el enfrentamiento con los cacereños supondrá una excelente prueba, ya que tras oscenses y melillenses, con cinco triunfos seguidos, son el equipo más en forma de la categoría con cuatro victorias.


El equipo que entrena Quim Costa está con mucha moral y con ganas de ofrecer un buen partido y una victoria a sus aficionados ya que de las cinco victorias consecutivas tan sólo una de ellas ha sido en su pista.


Costa no quiere que sus jugadores se relajen y con los cacereños tienen la cuenta pendiente de desquitarse de la derrota que encajaron en la primera vuelta.


Para el partido ante los extremeños ya estarán disponibles los bases Lluis Costa y Guillem Colón tras no poder jugar los dos últimos encuentros disputados en Logroño y Oviedo por problemas físicos.


Quim Costa se ha mostrado prudente a pesar de las cinco victorias consecutivas porque "no sabemos donde está el techo, pero tenemos que seguir trabajando e intentar ser mejores, porque especular con el número de victorias que podemos conseguir no sirve de nada".


A juicio de Costa a su equipo le falta una mayor solidez después de recordar que un par de victorias las han conseguido por un punto y "si no hubiéramos tenido suerte no estaríamos hablando de esta racha".


"Tenemos que ser más ambiciosos y tener inquietud para seguir mejorando", ha insistido.

Del Cáceres, el catalán ha destacado tanto su juego interior como sus lanzamientos desde la línea exterior.


"En Cáceres nos ganaron porque fueron mejores en el juego interior que es muy fuerte con Jakstas y Slezas, y por fuera con Marco y Frutos tienen buenos lanzamientos", ha analizado.


Para Costa el reto de su equipo es desquitarse de la derrota de Cáceres y para lograrlo deberán jugar "muy concentrados, con intensidad, con agresividad, defendiendo bien y marcando el ritmo del partido nosotros, puntualizó el técnico del Peñas Huesca".

El partido entre oscenses y cacereños se disputará mañana en el Palacio de los Deportes de Huesca a partir de las 21.00 horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión