Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Baloncesto

El Mann-Filter se juega entrar en la Copa de la Reina

El Mann-Filter necesita ganar al Conquero por más de diez puntos y tendrá que esperar a que no se produzca una victoria del Gernika.

Efe. Zaragoza Actualizada 18/12/2015 a las 20:34
Partido del Mann-Filter.Francisco Jiménez

El Mann-Filter se juega este sábado, en el partido que le enfrentará al Conquero de Huelva, su participación en la Copa de la Reina.

La pista del conjunto zaragozano, que es cuarto en la tabla clasificatoria, acoge este enfrentamiento ante el tercero aunque el acceso a la Copa no depende exclusivamente de lo que haga el Mann-Filter.

Ya están clasificados para este torneo el Gipuzkoa como anfitrión y el líder de la clasificación, el Perfumerías Avenida de Salamanca que suma once victorias, y quedan dos plazas en juego.

Estas se las disputarán el Spar Citylift Girona y el Conquero Huelva Wagen, segundo y tercero, respectivamente, con nueve victorias, así como el Mann-Filter y el Gernika Bizkaia, cuarto y quinto, respectivamente, con ocho triunfos.

El Mann-Filter necesita ganar al Conquero por más de diez puntos y tendrá que esperar a que no se produzca una victoria del Gernika en Canarias con una diferencia muy abultada.

En caso de empate a victorias decide la diferencia entre tantos anotados y encajados.

La principal novedad de la semana ha sido que el técnico del equipo aragonés, Víctor Lapeña, tuvo que someterse a una operación nasal de urgencia el pasado martes y no ha podido asistir a algunos entrenamientos.
Por otra parte se ha confirmado la gravedad de la lesión en una rodilla de Alicia Villegas que será baja para lo que resta de la liga. Aunque la jugadora tenía ficha por el equipo de Primera Nacional había disputado 31 minutos en la máxima categoría.

Se espera una gran asistencia de público en Stadium Casablanca para este partido decisivo en la lucha por la Copa de la Reina entre dos equipos en un gran momento como demuestra el que ambos han ganado en las cuatro últimas jornadas.

El partido se jugará este sábado, a partir de las 19.00 , en horario unificado para toda la jornada en el pabellón Eduardo Lastrada del Stadium Casablanca de la capital aragonesa con arbitraje de los colegiados Palomo y Uruñuela







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual