​Los Memphis de Gasol vencen a los Wolves sin Ricky Rubio

Lograron superarles (106-114) este domingo a domicilio.

?Los Memphis de Gasol vencen a los Wolves sin Ricky Rubio
?Los Memphis de Gasol vencen a los Wolves sin Ricky Rubio

Los Memphis Grizzlies de Marc Gasol superaron (106-114) este domingo a domicilio a unos Minnesota Timberwolves que huérfanos del también español Ricky Rubio encadenan cuatro derrotas consecutivas, mientras que José Manuel Calderón recuperó el sabor de la victoria con los New York Knicks.


El duelo en el Target Center de Minneapolis fue de máxima igualdad hasta los últimos tres minutos. Ahí, la experiencia y tablas de jugadores como el propio Gasol, Zach Randolph, Conley o Jeff Green sentenció a un rival con demasiada juventud en la pista, que erró en la toma de decisiones cuando el partido se decidía.


La lesiones volvieron a costar caro a unos 'Lobos' que sin Ricky encadenaron una nueva derrota. Cuatro partidos se ha perdido el catalán y cuatro derrotas han encajado los de Sam Mitchell. El alto acierto en ambos bandos mantuvo el duelo igualado, con mínimas rentas que bailaron a uno y otro lado de la pista.


A tres minutos del final, las canastas sucesivas de Gasol, Randolph y un triple de Green como sentencia, dejaron al conjunto local sin opciones de victoria pese a la racha de triples final de LaVine (máximo anotador del partido con 25 puntos). El pívot español terminó el encuentro con 16 puntos y 7 rebotes.


Por su parte, Calderón contribuyó a la victoria en el Madison del conjunto neoyorquino (95-87) sobre New Orleans Pelicans. En los 21 minutos que jugó, el base español anotó ocho puntos y repartió tres asistencias en un duelo en el que Anthony y Galloway fueron decisivos para romper una racha de dos derrotas seguidas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión