Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Fallece el exjugador del CAI Zaragoza David Ereña

El baloncesto aragonés lamenta la muerte del joven, que formó parte del primer equipo dos años.

Heraldo.es Actualizada 05/10/2015 a las 19:39
Etiquetas
David Ereña, con el número 5, con el resto de la plantillaCAI

David Ereña, exjugador del CAI Zaragoza, ha fallecido este lunes a los 32 años. El zaragozano formó parte de la primera plantilla durante un par de temporadas, aunque su presencia fue testimonial, ya que entrenaba con el primer equipo, pero disputaba los partidos con el PTR Casablanca, de Liga EBA. 

Finalmente, Ereña decidió no seguir con su carrera en el baloncesto profesional para centrarse primero en sus estudios y, más tarde, en su carrera laboral. 

El baloncesto aragonés ha reaccionado con mucha tristeza a la noticia, y han sido muchos los aficionados y los clubes que han dado su pésame a sus seres queridos. Sin ir más lejos, el CAI Zaragoza. "Nuestro más sincero pésame a la familia Ereña por el fallecimiento de David, vinculado al club en sus comienzos #DEP", han indicado desde el club rojillo a través de Twitter. 

"Nuestro pésame a la familia Ereña por el fallecimiento de David. Siempre estarás en nuestro equipo. DEP.", aseguraban desde la sección de baloncesto del Stadium Casablanca. "Desde la sección de Baloncesto del Doctor Azua queremos dar el mas sentido pésame al maestro y a la familia de David. David Ereña, fue un extraordinario alumno y jugador de baloncesto del colegio. D.E.P.", lamentaban desde el colegio zaragozano. El Olivar también ha trasladado su dolor por el fallecimiento: "D.E.P. David Ereña a quien tuvimos la suerte de tener como jugador y sobre todo como persona".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual