Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Baloncesto Supercopa Endesa

Carroll conquista el concurso de triples tras ser segundo dos años seguidos

El estadounidense del Madrid sucede en el palmarés a Josh Ruggles.

Efe. Málaga Actualizada 03/10/2015 a las 21:13
Etiquetas
Carroll

El jugador estadounidense del Real Madrid Jaycee Carroll conquistó el concurso de triples de la ACB celebrado en el Pabellón José María Martín Carpena de Málaga tras haber quedado subcampeón en las últimas dos ediciones.

El escolta natural de Laramie (Wyoming, EE.UU.) sucede en el palmarés de esta competición a Josh Ruggles, el joven jugador de los Wheaton Academy que le superó en Vitoria en las temporadas 2013-2014 y 2014-2015.

En los duelos directos de la primera serie disputados , Demond Mallet (FIATC Joventut) eliminó a Dani Díez (Unicaja), Jaycee Carroll a Paula Palomares -jugadora del Baloncesto Alcobendas-, Álex Mumbrú (Dominion Bilbao) a Álex Abrines (Barcelona Lassa) y Sasu Salin (Herbalife Gran Canaria) a Drake Diener (CAI).

Ya en semifinales, Carroll supero a Mumbrú y Mallet a Salin, por lo que los dos estadounidenses pasaron a una final en la que el jugador del Real Madrid logró 22 puntos por los 20 que sumó Mallet.

El torneo de triples, que se celebró antes de la final de la Supercopa Endesa entre el Unicaja y el Barcelona Lassa, está dotado con cuatro mil euros y un trofeo conmemorativo.

Nombres ilustres como Oscar Schmidt, Sasha Djordjevic, Louis Bullock, Igor Rakocevic o Alberto Herreros se han llevado esta competición en ediciones anteriores. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual