Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Baloncesto

El Mann Filter jugará cuatro partidos de pretemporada

Víctor Lapeña tomará las riendas del equipo de Stadium Casablanca a partir del próximo lunes 31.

Efe. Zaragoza 27/08/2015 a las 13:42

El Mann Filter va a disputar cuatro partidos de pretemporada antes del comienzo de la Liga Femenina de Baloncesto, que este año adelanta su inicio al último fin de semana de septiembre.

La pretemporada de las zaragozanas va a ser corta, aunque en esta ocasión desde el primer entrenamiento oficial del equipo su entrenador, Víctor Lapeña, espera tener a su disposición a todas las componentes de la plantilla. Tras dirigir a las selecciones de España absoluta y U18, Víctor Lapeña tomará las riendas del equipo de Stadium Casablanca a partir del lunes 31 de agosto.

Lapeña ha compatibilizado estos últimos meses su dedicación a la Federación Española y al Mann Filter con la confección de la plantilla y la organización de todos los detalles de la temporada.

El primer entrenamiento oficial del equipo tendrá lugar el día 2 de septiembre y los cuatro partidos programados, todos contra equipos que al igual que las zaragozanas militan en la máxima categoría del baloncesto femenino español, serán contra Promete Logroño en Huesca, el 9 de septiembre; Guernica, en Durango (Vizcaya) el día 12; La Seu con el Trofeo Ciudad de Zaragoza en juego en el pabellón de Stadium Casablanca, el 15 de septiembre; y el día 20 las zaragozanas devolverán la visita a la Seu.

En la primera jornada de la Liga Femenina, las zaragozanas visitarán al Guernica el sábado 26 de septiembre, mientras que el primer partido en casa será el domingo 4 de octubre contra el recién ascendido Azkoitia.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo