El Mann Filter ficha a la joven promesa Nogaye Lo

Este fichaje supone una nueva muestra de la apuesta del equipo de Stadium Casablanca por la juventud.

El Mann Filter ha fichado hoy a la jugadora internacional española sub-20, mallorquina de origen senegalés, Nogaye Lo para la próxima temporada.


La pívot, de 18 años y 1,92 de estatura, ha sido internacional por España en varias categorías y en la actualidad se encuentra concentrada con la selección sub-20 donde coincide con la zaragozana Carolina Esparcia, que a partir de ahora será su compañera de equipo, y con Belén Arrojo, que la pasada temporada militó en el conjunto zaragozano.


Este fichaje supone una nueva muestra de la apuesta del equipo de Stadium Casablanca por la juventud.


Nogaye ha sido considerada en varias ocasiones como la mejor promesa de su generación en el baloncesto español, aunque todavía no ha debutado en Liga Femenina, algo que alcanzará con el Mann Filter.


Hasta ahora ha militado en Liga Femenina 2 en el Celta y en el Andratx. En las selecciones nacionales ha estado en varias ocasiones a las órdenes de Víctor Lapeña, que será su nuevo entrenador.


La nueva incorporación del Mann Filter ha comentado desde Lanzarote a la página web del club que está "muy contenta" por haber fichado por el equipo zaragozano.

"Carolina Esparcia me ha hablado muy bien del club y de toda la gente que está allí. También soy amiga de Ani Calvo y tengo muchas ganas de trabajar toda la temporada con Víctor Lapeña. Me alegra mucho que el club y el entrenador hayan confiado en mí y estoy convencida de que puedo mejorar mucho como jugadora y ayudar al equipo", ha señalado.


Nogaye va a protagonizar un verano intenso ya que mañana comienza a disputar el Europeo sub-20 y más tarde, en agosto, está convocada también para el Mundial sub-19. Allí coincidirá con Ani Calvo y con Víctor Lapeña.


"Espero que sea un magnífico verano y que consigamos grandes resultados para el baloncesto español. Luego espero descansar un par de semanas y en septiembre me incorporaré al Mann Filter", ha finalizado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión