El presidente de Panathinaikos amenaza de muerte a Spanoulis

El veterano escolta se llevó las manos a las orejas, tras anotar un triple que sentenció a su ex equipo.

Un Panathinaikos-Olympiacos es siempre sinónimo de tensión, pero lo del último enfrentamiento entre ambos supera todas las previsiones. Los visitantes se llevaron la victoria (66-77) y Spanoulis se erigió como principal verdugo de su ex equipo. Anotó un triple a falta de minuto y medio para el final, se llevó las manos a las orejas para provocar al público y se inició una historia que acabaría con el presidente de Panathinaikos amenazándole de muerte. 


Al acabar el partido, Giannakopoulos demostró haber perdido los nervios: “Te mataré a ti y a tu familia, me follaré a tu madre. Tu esposa y tus hijos a la tumba. Jodido bastardo. Me follaré a tu madre…”, exclamó, según publica KIA.


Olympiacos ha demandado a Giannakopoulos utilizando el vídeo titulado: 'El vídeo de la vergüenza'.














de muerte a la estrella del conjunto rival.



El encuentro acabó con victoria por 66-77 para un Olympiacos que asaltó el OAKA. Un triple de Spanoulis para colocar el 64-77 a falta de minuto y medio para el final fue el inicio de una historia que acabaría con el presidente de Panathinaikos amenazando de muerte a la estrella del conjunto rival.


Vassilis Spanoulis anotó la canasta que sentenciaba el encuentro y se llevó las manos a las orejas en un claro gesto hacia la afición rival que le dedicó sin cesar todo tipo de abucheos e insultos recordándole su pasado como jugador del Panathinaikos. Ahora, en las filas del eterno rival, Spanoulis no se cortó en su celebración algo que sacó de quicio al temperamental Dimitris Giannakopoulos.


El presidente de Panathinaikos, que no es la primera vez que protagoniza un incidente de este estilo, no dudó en dirigirse a los vestuarios en busca de Spanoulis. A grito de"Spanoulis, muérete tú y tu familia. Me follaré a tu madre. ¡Tu mujer y tu hijo a la tumba! Jodido bastardo. ¡Sal fuera!”, Giannakopoulos demostró haber perdido definitivamente los nervios.