Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Baloncesto

El pabellón Príncipe Felipe cumple un cuarto de siglo

La selección española de baloncesto jugará un encuentro en Zaragoza en agosto para celebrar el 25 aniversario de este emblemático recinto.

Efe. Zaragoza Actualizada 17/04/2015 a las 16:15
0 Comentarios



El pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza cumple 25 años y celebrará su aniversario con la presencia de la selección española de baloncesto que disputará un partido en el recinto zaragozano el próximo mes de agosto.

El consejero de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Roberto Fernández, y el presidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto, José Miguel Sierra, han firmado un convenio para que el pabellón zaragozano acoja el citado encuentro.

Ese partido formará parte de los actos de conmemoración del 25 aniversario de esta instalación deportiva cuyo grueso tendrán lugar este fin de semana.

Tras la firma del acuerdo el presidente de la FAB y el presidente del Basket CAI Zaragoza, Reynaldo Benito, así como el ex jugador de baloncesto Fernando Arcega han descubierto una obra que el escultor pontevedrés Jorge Castillo ha realizado y donado con motivo del aniversario llamada 'Homenaje al Baloncesto'.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual